Bueno, bueno, bueno, ayer después de una semana llegaron mis ansiadas telas de prueba que diseñé y pedí a spoonflower. No es la primera vez que hacía un pedido, ya hacía unos años, allá por diciembre del 2013 que pedí la primera tela con un diseño hecho a lo rápido pero que me sorprendió la calidad y la fidelidad de los colores que pasan de la pantalla a estar impresos en una tela.


Me han llegado cinco retales de 20cm x 20cm (8in x 8in) y estoy muy contenta como ya he dicho, de la calidad de los colores y lo fieles que son al diseño original. Lo único que he cambiado ha sido el tamaño de los patrones porque algunos me parecían demasiado grandes De verlo en pantalla a verlo en la realidad a veces es un poco difícil hacerse la idea de como va a quedar realmente y con las pruebas ya he sabido a que tamaño aproximado quiero los patrones.

He pedido estas pruebas porque me voy a aventurar a vender mis diseños y un requisito antes de ponerlos a la venta es que compres un retal de prueba de cada diseño. Parece un poco engorroso y no es muy barato hacerlo, pero es una condición si quieres vender.



Si queréis visitar mi tienda de spoonflower clica aquí, por ahora solo tengo 5 diseños a la venta pero muchos más esperando a ver la luz.

Me encanta la cantidad de tipos de tela que tienes para elegir, creo recordar que hace unos años no tenían tantas, no lo sé. Pero me ha flipado la idea de comprar tela de baño y hacerme un bikini. Muero de amor, gracias a spoonflower por existir.


 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.