Sí, ya se que estoy un poco obesionada con la palabra hipster... Reconozco que me encanta y me suena genial jijijiji. A parte de que todos los términos internetiles me chiflan tipo: wtf, mainstream, lol, owned, orly, los memes... 

Entre ayer y hoy he estado haciendo una ilustración un poco diferente, es especial, ¿por qué? pues porque le ha salido barba! 

Os dejo que comprobéis vosotros/as mismos/as: (que incómodo es lo de os/as, eh?)


*Quería usar esta tipografía que hice yo misma, pero he preferido usar otra...






La única foto que me queda es como quedaría enmarcado, pero como no tengo ningú marco especial para el señor barbudo, habrá que esperar y en breves actualizaré con la ilustración colgada en la pared.

¿Que os parece? ¿os gusta? habrá más peludos en la colección, please don't worry, ya tengo más ideas en el tinterio que en nada verán la luz!!!!



6 Comments

  1. Que chula la ilustración con la barba peluda.
    Me ha encantado tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. wajajajja ¡me parto con la barba! Menuda chulada...
    Mi novio no para de llamarme hipster, a él también le ha dado por la palabrita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que... ¡suena tan way! Hipsterrrrrr

      Gracias por comentar Carmen!

      Un beso

      Eliminar
  3. Pero qué bueno! Me encanta cómo te ha quedado! :D

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.