En este caso sería más bien: red social + cosa inseparable a ella. Vamos a analizar cada una:

  • ¿Que sería de YouTube si no pudieramos coger la música gratuita de incompetech que hace Kevin Mcleod? ¡nos salva la vida a todos los que hacecemos videos!
  • Facebook está a rebentar de fotos e imagenes con frases positivas o motivadoras. Algunas geniales, otras hechas con paint. ¡Queremos positividad! hartos de que en las noticias nos bombardeen solo con desgracias.
  • Las blogueras (blogueras o bloggeras?) casi siempre son amantes de los gatos o comparten su vida con uno de ellos ♥. ¡¡Se que el amor de mi vida será un gato!!
  • Twitter no es nadie (o mejor dicho nada) sin los #hastags, y últimamente veo muchos kilométricos tipo: #3.469TwitterosQueQuieroConocerAntesDeMorirJejejeje
  • En Pinterest me pongo las botas de ver fotos idílicas en tonos pastel, bokehs, lugares mágicos, decoraciones de ensueño y ahí la comida siempre es apetitosa. Casi mejor que irse a un restaurante. Cuando queráis abriros el apetito, buscad platos de comida en pinterest, ¡no falla!
  • Instragram (yo no la uso) pero se que le va el royo vintage.

Y como no quería incluir Etsy en red social, porque vale, es social, pero realmente es un portal para vender artesanía. Pues lo pongo aparte y no puede faltar en la lista, porque Etsy sin moustaches, mostachos o bigotes, no sería lo mismo. ¡Socorro el sentimiento hipster nos persigue!


6 Comments

  1. jijiji me ha hecho reir pq TODO ES CIERTO!

    ...y además me siento culpable de contribuir a ello! XD

    ResponderEliminar
  2. Que curioso lo de los gatos, será que a los que nos gustan somos mas caseros, eso nos lleva más al ordenador y de ahí al blog...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena teoría! la verdad es que muchas blogueras tienen gatito, yo una de ellas :), aunque los perros también me encantan...

      En realidad me gustan todos los animalitos n__n, pero los gatos tienen mucho salero!!!

      Eliminar
  3. Este post me ha puesto una sonrisa en la cara :) Totalmente de acuerdo, sobretodo con Etsy, que lo de los bigotes parece que lo ha invadido todo!

    Muy contenta de haber descubierto tu blog. Te sigo! :)

    Laura
    http://casetadepaper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Laura! la intención es hacer pasar un buen rato a los demás!!

    Tienes razón, los bigotes pronto dominarán el mundo!! muuajajaja

    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.