http://mesuenafamiliar.files.wordpress.com/2011/08/bolsa-de-basura.jpg
Acabo de tirar mis estadísticas a esa preciosa bolsa de basura que veis ahí arriba. Sí, tal cual. Es bien sabido por todos que el ser humano nunca está conforme con lo que tiene. Las que tienen el pelo liso lo quieren rizado, las que lo tienen rizado lo quieren liso, las que están rellenitas quieren ser delgadas, las que están delgadas quieren serlo aún más y las que están contentas con su plantilla de blogger les entra una neura y la cambian, destrozando todo el trabajo hecho.

Eso es lo que hice yo el otro día. Me entró la neura y justo cuando mi plantilla estaba perfecta a mi gusto, decidí que era demasiado perfecta para ser real y que tenía que destrozarla y así fue. Me dirigí a google y escribí: blogger templates en la barra de búsqueda, sin intuir el desastre que estaba a punto de cometer.

Después de instalada mi nueva plantilla y muy contenta con mi nuevo menú de color negro, me di cuenta de que algo no cuadraba al tener solo 2 visitas el sábado a la media mañana.

 -¿Como es posible que tenga tan pocas? ¡no puede ser! ¡que mierdas he hecho!

Me dí cuenta de que había borrado el código que te da analytics para poner en el html. Normal, había estado hurgando en las entrañas del blog sin piedad. Una vez encontrado el problema entré en calma y ví que las visitas subían poco a poco. Me tranquilicé.

Pero no, hoy otra vez algo me ha escamado entonces he mirado las palabras mágicas (palabras clave) con las que llegan a mi blog y había una muy importante que no estaba ¡imposible! ¡la palabra mágica que más tráfico trae a mi blog no aparece! No hay día que esa puñetera unión de letras no aparezca en la lista de palabras clave. Entonces he ido a google y he escrito la palabrita en el buscador y en imagenes me he dado cuenta de que ya no aparecía mi imagen.

¿Como es posible que por cambiar una puñetera plantilla de blogger ya no aparezca en los resultados de imagenes de google? Antes estaba super arriba, normal que haya perdido un montón de visitas, si me he eliminado yo misma de un plumazo...

PD: Ya se lo que ha pasado, también cambié el nombre del blog. Supongo que por eso google dejó de recordarme...

 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


4 Comments

  1. Respuestas
    1. Gracias Remorada! Siempre estás aquí para decir algo bueno n__n

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Blogger chochea, a mí ya hasta me da miedito tocarlo por si la cago.
    En fin…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que fue una cagada mía... Ahora a apechugar!

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.