Hace unos días volví a escribir en mi blog después de 3 años. Me hizo mucha ilusión y volví a entrar en mi cuenta de twitter y de repente tuve el síndrome del tweet en blanco, como cuando te pones en frente del papel antes de dibujar. Me resultó un poco abrumador, no recordaba que tener un blog o mostrar algo al mundo conlleva la gestión de una serie de redes sociales. Y es que encima esa serie cada vez se amplía más porque cada vez hay más y no te puedes escapar de ninguna porque cada una te aporta una serie de cosas y en cada una puedes encontrar un público potencial para lo que expones a mundo.

Por ejemplo, en las descripciones de los videos de youtube siempre te encuentras la sugerencia de los dueños del canal para que los sigas en sus social networks. Tal que así:

Twitter: Nombredelsusodicho
Facebook: Nombredelsusodicho
Instagram: Nombredelsusodicho
Snapchat: Nombredelsusodicho
Messenger: Nombredelsusodicho
Youtube: Nombredelsusodicho
Vine: Nombredelsusodicho
Vimeo: Nombredelsusodicho
IRC: Nombredelsusodicho
Skype: Nombredelsusodicho
Tuenti: Nombredelsusodicho
Nosemecurreningunamás: Nombredelsusodicho
Nosemeocurreningunamás2: Nombredelsusodicho
Nosemeocurreningunamá3: Nombredelsusodicho
Hemetidoredessocialesdelaeracenozoica: Nombredelsusodicho
Hemetidoredessocialesqueyanoexisten: Nombredelsusodicho

Y yo me agobio con llevar un blog, una página de facebook y un twitter...



Por favor que me diga la gente como lo hace para gestionar tantas redes sociales y tener algo que decir en todas, porque además no le veo sentido a decir exactamente lo mismo en cada una de ellas y hacer un copia-pega. Es que además hace unos meses cerré mi cuenta personal de facebook porque no soportaba tanto bombardeo de información que no me interesaba y no os penséis que tenía tantos contactos porque creo que no llegaba ni a 100, pero desde que la dí de baja soy mucho más feliz. El hecho es que al volver a entrar a twitter me ha invadido una sensación similar a la de facebook de: ¿por qué tantísima info? ¡por favor que alguien me ayude!

¿Alguién más se agobia ante tantísima exposición de hoy en día?



 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.