Si hay algo en esta vida que me perturba, son los bares vacíos o las entradas de un blog sin comentarios. Sin contar cuando el Spotify te avisa de que te quedan 23 minutos de música, eso si que es perturbador.

Bares

Al tema. Pues eso, los comentarios de un blog son como los bares vacíos. A veces pasas por un bar que no está mal, pero está vacío y te preguntas por qué. Ah vale! que el de al lado está lleno, vayamos a sentarnos al de al lado que está lleno y si se da el caso esperamos de pie junto a la puerta hasta que se desocupe una mesa. Pero ¿por qué? no sé, pero aquí hay gente y el de al lado está vacío, no me da buena espina...

Comentarios

-Wow! la entrada de este post no está nada mal!
-Voy a comentar algo... ¡Ay! no, que no hay ningún comentario, que tremenda pereza.

-Mmmmmm. Bueno, este post no es muy sustancioso.
-No creo que comente nada... ¡Ay! hay 25 comentarios, voy a dejar mi huella :)


¿Este bar está demasiado vacío para que comentes? Quiero decir... ¿Este post tiene tan pocos comentarios que no quieres entrar? Digo... ¡Joder! ¡Déjalo! Y me he hecho un lío...

Suena: Bso American Beauty - 08 - American Beauty
 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


15 Comments

  1. Yo leo siempre y comento cuando puedo, pero ODIO los captcha y a veces me voy a la mitad! varias veces he pensado en decirte que los saques pero cada uno hace lo q quiere con su blog así q quien soy yo para decirte lo q tienes q hacer? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No quiero que nadie se tome el post como un ataque! De hecho lo he escrito con un tono de humor porque la comparación me hizo gracia!! Faltaría más... ¿quién soy yo para obligar a nadie a comentar si no le interesa? :P

      ¡¡¡Yo soy la primera que lee y no comenta!!!

      Gracias por comentar :) Ahora sé que mi blog tiene captcha xD

      Eliminar
    2. ey, q yo tb me lo he tomado con humor!

      salvo la parte de los captcha, q los odio en verdad XD

      Eliminar
  2. Pues a mi me ha parecido gracioso, porque tienes toda la razón! jajajaajja

    ResponderEliminar
  3. jeje, la verdad es que yo soy de las que comenta poco. Soy más bien silenciosa cuando paso por un blog. Pero tienes toda la razón, podemos comparar los bares con los blogs. ¿ Quién no ha pasado por un bar a visto que tiene una decoración más bien tirando a cutre y se a ido sin más, aunque tuviera las mejores tapas de la ciudad? o en el caso de los blogs, ¿ quién no ha dado con un blog con fondo negro y unas cegadoras letras de color verde fosfi y ha salido horrorizado de aquél lugar cibernético sin leer si quiera de que trata el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo también soy parca en palabras en la vida real y en el mundo virtual. Me cuesta expresar lo que pienso. Es automático, estoy pensando pero nosale de mi decirlo, al igual que otros sueltan todo lo que piensan, yo soy el polo opuesto.

      Jajaja no me refiero tanto a la estética, aunque tienes algo de razón. Me refiero más bien a esa fuerza oculta que ejerce "la gente". Cuando un sitio está lleno es que mola, cuando está vacío no le das una oportunidad y a veces son sitios muy feos!! pero llenos.

      :D

      Eliminar
  4. Jajaja, muy bueno!
    Y además tienes toda la razón :)
    A veces lo pienso con el mío propio en plan... "jo, yo creo que mis entradas no están tan mal para los poquillos comentarios que tienen :/"

    Pero bueno, luego pienso que al menos hay gente que comenta y que se para a leer la entrada, y que eso es mejor que nada :)

    Yo aquí te dejo mi comentario porque tu entrada lo merece y porque tienes un blog muy chulo!

    muaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Los comentarios sean 1, 2 o 240 son bienvenidísimos y agradecidos!! :)

      Gracias por comentar en mi bar jajaja.

      Me paso a ojear tu blog!!

      Un beso.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo! por eso ojala me comentes en http://depa202.blogspot.com aunque sea para decir que está feo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gino, aún estoy esperando el post que me prometiste de #cosasquetengosobremiescritorio !!!!

      Un saludo!

      Eliminar
  6. jajajaja... eso me pregunto yo cada vez que veo que una entrada a tenido 50 visitas y 0 comentarios... creo que lo has explicado muy bien... pero en mi caso, si que hago eso con los bares, pero en el mundo blog, desde que le quité el miedito, comento siempre que me ha molado un post, o que creo que puedo aportar algo... es mas los blogs con bastante comentarios y seguidores, suelo ser seguidora silenciosa... vaya tonteria timided en el mundo 2.0....jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la timidez online no existe! Yo también soy seguidora silenciosa, a menudo :P

      Eliminar
  7. Jajajaja, pero qué bueno!! Muy muy divertidas tus divagaciones!

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.