Hipster es esa palabra que se escucha tanto ahora que realmente yo aún tengo el significado un poco difuso. Algunos dicen que son perroflautas modernizados otros dicen que son modernos perroflautizados y otros piensan que es una mezcla de todo lo que se lleva ahora. 

Teniendo claro el significado de hipster (nótese la ironía) vamos a comentar estas fotos:

Si sois observadores supongo que os habréis dado cuenta de lo mucho que se usa ahora conjuntar el blanco y el negro, se aplica no solo en decoración, en moda también. A mí me encanta el contraste tan fuerte, por una parte la elegancia del negro y por otra la pureza el blanco hacen una combinación clásica, sencilla y para toda la familia.



1·2·3·4·5·6·7·8


 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


8 Comments

  1. La mezcla del blanco y el negro me encanta, si encima tiene un toque industrial vintage como veo en alguna foto que muestras, me enamora!!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Lo industrial y vintage como dices, también está a la orden del día. Esos objetos con historia dan un toque muy curioso n__n

    ResponderEliminar
  3. Yo veo una decoración muy escandinava, la verdad... ahora casi todo es Hipster! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si! ahora una vecina sueca ha estado allí unos días y en las fotos del viaje hay algunos sitios con este tipo de decoración que son preciosos.

      Esa la palabra, escandinavo :P

      Eliminar
  4. holaaaaa, creo que es la primera vez que comento por aquí. Vengo para quedarme jijijiji me gusta tu blog :))
    Me encanta el constraste del blanco y negro, queda muy elegante!
    Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edurne!!! :)

      Yo también te sigo hace tiempo :P

      ¡Bienvenida!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Y a mi hermana que es tan Hipster (nunca mejor dicho) le va a venir como anillo al dedo para decorar su pisito de estudiante!

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.