Señoras y señores, he hecho unas galletitas de la fortuna con fieltro y he grabado el proceso en video. He escrito algunas frases para quien quiera hacerse unas y no le apetezca pensar. En la misma hoja he dejado algunas celdas vacías por si alguien está inspirado y quiere escribir sus propias frases.

Vale, no están demasiado curradas pero tampoco están mal del todo, ¿no? Yo las utilizaría para regalar a mis amigos o llenaría un cuenco para una fiesta de cumple o algo así, como detallito :)



 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


10 Comments

  1. Respuestas
    1. Jajaja ¡gracias!

      Es que hay veces que la página se resiste, ¿eh? n__n

      Eliminar
  2. No he encontrado el enlace al vídeo en el post, igual estoy un poco corta hoy ;) Pero te he buscado en youtube, así que lo he podido ver. Me viene genial para una cosa que tengo pensada. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!

      Juraría que había insertado el video en la entrada y... ¡no está! Que cosa más extraña.

      Gracias a tí por tu comentario, me alegro mucho que te sea útil ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea! Lo he pineado para hacerlo más adelante. ¡Están genial!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hacer la mía!!! y ha quedado monísima. El miércoles me gustaría usarla como DIY de San Valentín en mi blog. Te enlazo y además incluiré el vídeo.
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! ¡Quedan muy chulas!

      Gracias a tí ^^

      Eliminar
    2. Espero que te guste y gracias de nuevo :)
      http://amorentokiodelices.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la mención!

      Ahora mismo me paso :P

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.