Hola chicos y chicas, señoras y señores, niños y niñas, gatos y perros. Después de casi 3 años (porque queda un mes justo para que sean 3 años clavados) escribo un post. Y no, no hay excusa que valga para solucionar tan extendida ausencia pero al menos intentaré explicar que he hecho todo este tiempo aunque sea como mero desahogo y esto sea en plan diario, porque después de tanto tiempo no se si seguirá pasando la gente por aquí, quizás estos youtubers de ahora que visitan lugares abandonados :P.

Bueno, voy al grano porque tengo cosas que hacer. ¿Cuál es el problema de las mentes inquietas? pues justamente eso, que no se pueden estar quietas y puedo decir que es mi caso. Toda la quietud que posee mi cuerpo es toda la que no posee mi mente, son antagonistas. El porqué de todo este tiempo ausente es porque he estado haciendo otras cosas (obviamente) pero ¿por qué no he seguido escribiendo en el blog? pues porque me he dado cuenta de que no puedo pasar demasiado tiempo haciendo lo mismo, porque siempre aparece otra cosa que me llama la atención y que me pongo a aprender y de esta forma se me abren tantos caminos que con un cuerpo, solo puedo caminar por uno.

Dejé de escribir en el blog principalmente porque en mayo del 2014 empecé un periodo muy malo en mi vida, una serie de acontecimientos que se iban encadenando hacía un pozo oscuro en el que estuve encerrada mucho tiempo. No os imaginéis cosas raras, ese pozo eran sentimientos, no otra clase de problemas. Así que quise un soplo de aire fresco y me apunté a estudiar fotografía. Empecé en septiembre del 2014 y todo ese curso estuve muy ocupada y enfocada (nunca mejor dicho) en ello, así que no tenía tiempo de pensar en washitapes e imprimibles, ni de hacer vídeos ni de dibujar ni de nada, estaba completamente metida en el mundo de los obturadores y los valores de diafragma. Después también me centré mucho (y estoy centrada actualmente) en el diseño 3d. Ahora he retomado también el dibujo 2d y por eso me he acordado de este blog. Tengo en mente hacer algún video nuevo para el canal de youtube también pero no aseguro nada por el momento.

Después como todo ser humano, vi que era una necesidad empezar a ganarse la vida así que no tuve más remedio que ganar mi dinero y trabajar, cosa que también me tuvo liada todo ese tiempo. Ya no tengo tanto tiempo como tenía antes pero puedo dar las gracias de que trabajo haciendo cosas que me gustan y eso es casi un privilegio hoy en día.

¿Volveré a escribir y aportar recursos en el blog? Pues a lo mejor si y a lo mejor no, depende del tiempo que me den mis quehaceres pero como habéis podido leer, tengo tantos caminos abiertos que estoy un poco a lo loco. Ah! y no he comentado que entre esos periodos que pasé de estudios, de depresión, de trabajo y de investigación creativa, también tuve periodos muy largos de bajón creativo, llegué a pensar que no volvería a ser yo nunca más y lo único que hacía era salir de fiesta y evadir problemas.

Bueno, creo que he sido bastante sincera, esto no ha sido una justificación, más bien ha sido como retomar un viejo diario lleno de polvo... Pero siempre se tiene un trapito a mano para quitarlo y volver a escribir.

Un abrazo si hay alguien ahí!



 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


4 Comments

  1. Me alegra verte por aquí otra vez y que hayas superado una etapa oscura, el otro día estuve limpiando mi feedly de blogs que ya no actualizaban, pero no perdí las esperanzas con el tuyo xD

    :***

    ResponderEliminar
  2. Ostris Remorada como mola volver a leerte! Me ha alegrado un montón tu mensaje y me alegro de que no me eliminaras de tu feed jajajaja. Hace un tiempo me acordé de tí (porque te vi y ahora no recuerdo donde). ¿Saliste en la tv o en el periódico? algo me suena, solo recuerdo que quise escribirte por twitter y al final no lo hice!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chica! Presisamente hoy encontré tu blog y vi unos videos tuyos. Muy bien explicados y muy creativos.
    Tu mensaje se ve muy sincero. Y así es la vida de altas y bajas y de pronto nos cambia el rumbo. Pero tienes talento y mucho que ofrecer asi que adelante y mucho extito!
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias por tu comentario, es genial que haya personas que valoren lo que haces y más aún que comenten después de tantos años fuera de escena!

      Muchas gracias y mucho éxito a tí tambien! Un abrazo :)

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.