Este es el DIY en video con el que he estado liada todo el día. Encontré la idea navegando por internet (ahora mismo no me acuerdo donde) y lo apunté en mi cuaderno de tareas por hacer.

Tus propias bolsitas de té perzonalizadas y sus respectivas cajitas. Creo que para un detalle navideño es muy original y barato, ¿que más se puede pedir? Con filtros de cafetera, té, hilo, cartulinas e impresora ya puedes tener un detalle super cuki para sorprender acualquiera.

Haz clic en las imagenes para ir al video!

http://www.youtube.com/watch?v=tbJFNTxqR8I&feature=youtu.be

Aquí las plantillas para las cajitas y las etiquetas. Haz clic en las imagenes para verlas en tamaño original y descargarla.






 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


4 Comments

  1. Hola guapa,
    ¡wow que idea más bonita! Sin duda es una apuesta segura para regalar y para utilizar una misma.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Sí, la verdad que es un regalo muy original y que sale muy barato :D Yo prepararé para regalar estas navidades a mis amigos!!

      Eliminar
  2. holaa , necesito que me respondas urgentemente en que programas hicistes tu modelo de caja por favor lo necesito alguien sabe ?

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.