Hace poco descubrí una página con la que poner filtros a tus fotos y la verdad es que me encantó porque tienen mogollón de efectos. Esta es la página: http://pixlr.com/o-matic/


 He cogido algunas fotos y les he aplicado diferentes filtros para que veais un poquillo lo que hay por allí. Y dándole al botón (+ more...) encontraréis muchos más, yo al principio ni me había dado cuenta pero hoy le he dado y hay montones de efectos más :D
 

Ya aprovecho el post para decir que últimamente no actualizo mucho porque sinceramente, se me ha caído el alma al suelo con el error que cometí, las visitas me han caído en picado y con ellas mi ánimo porque parecía que mi blog empezaba a ser mas relevante en google y se ha ido todo a la caquita. En fin... a levantarse toca.

Espero que os gusten los filtros!!!
 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


4 Comments

  1. Me encantan este tipo de páginas, jiiji.

    Itziar

    ResponderEliminar
  2. no sabía que había página, yo tengo la app pero no la uso demasiado porque soy una simplona XD

    ánimos! pronto volverán tus números! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo! pues dan un aspecto chuli a las fotos!!

    Hay tantos para elegir que mi conversación interior es la siguiente:

    -Este!
    -No, este!
    -No, mejor este!
    -Ay no!! me quedo con este, si sí!

    (hasta que aparece otro mejor)

    xDDD

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.

Archivos

Fotografías

Algunas de las fotografías que posteo en mi blog no son mías. Si hay alguna foto tuya y quieres que la retire, solo tienes que decirmelo brochesout@gmail.com. Gracias!
Some pictures on my blog are not mine. If there's a picture that belongs to you and you are not agree, please let me now: brochesout@gmail.com. Thanks!

Translate my blog

CONTACTO

brochesout@gmail.com
Designed by illuminatheme.com. Powered with Blogger. Converted by LiteThemes.com.
Blogging tips