Pues esto es en lo que estoy liada últimamente. Tenía la idea hace tiempo, un día hice un boceto de un elefante y lo llevé a la realidad, el resultado me gustó mucho, pero después no volví a hacer nada más durante dos semanas o así.

La semana pasada lo retomé e hice más animales que tenía pensados: un mono, un león, un gato (por ahora solo en monedero) La verdad es que me ha gustado mucho y voy a seguir por esta linea, me parecen más trabajados y más bonitos que los de siempre.

Hoy he acabado otro monedero y tengo pensadas más cosas a parte de broches y monederos, que llevan un trabajazo, por cierto!

Estoy subiendo los nuevos productos a mi tienda de Etsy :) Espero que os gusten!!

 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


4 Comments

  1. Me encantan, super originales y coloridos!
    Un beso grande, Rocio.
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tíiiiiiaaaa...pero cómo molas tanto?!?

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.