Llevo días intentando hacer un post con el último video que hice. Pasan los días y no se arregla, blogger tiene algín tipo de problema con YouTube y cuando quiero insertarlo no lo encuentra grrrrrr.


Voy a ir subiendo a mi canal de YouTube tutoriales y videos con el proceso de creación de algunos de mis broches. Ya que se acerca halloween, ahora aprovecho para hacerlos de temática halloweenense, horripilante y monstruosa.


Si haceis clic en las fotos os dirigirá a los videos y podréis saber como hacerlos :P

Ahora mismo estoy preparando el video del monstruito que veis justo abajo. Es super tierno, es monstruo ladrador poco mordedor y encima es miope. ¡No hay nada que temer!


¡Es super tierno! ¿Tengo o no tengo razón?
 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


2 Comments

  1. El del monstruo es chulísimo!
    Y la calabaza también muy mona ^^

    Cuando tenga un rato me paso a ver tus vídeos ;)

    muaaak.

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.