Desde que le dí la primera oportunidad a unas converse cuando tenía 19 años, ya nunca han salido de mi vida. Me enamoré totalmente de ellas.

  1. Las primeras que tuve fueron en modelo botín y de color azul celeste
  2. Las segundas también de botín blancas
  3. Después en un viaje en Nueva York, me compré dos pares en un outlet, unas eran grises de bota alta que se doblaban y tenían estampado de cuadritos por dentro y otras una edición limitada super rara que las guardo con un montón de cariño. 
  4. Las últimas que me compré fue hace ahora justo dos años en EEUU también, son como las de la foto pero en azul marino y con lengueta doble. Ya están podridas pero las amo tanto que no puedo dejar de usarlas<3.


Me acuerdo que cuando hacía 1º de bachiller estaban de moda las vans sin cordones y las odiaba a muerte porque me parecían zapatillas de viejo o de estar por casa. Hoy en día las sigo odiando pero la versión con cordones me gusta mucho.

No tengo ningunas verdaderas por ahora solo las tengo de la super marca Andy-Z en color rosa.


Estas son un lujazo para quien pueda permitirselas porque de 90€ no bajan. Mi ilusión es algún día poder permitirme unas personalizadas, que ya ascienden. Eliges tu misma el color de cada elemento del zapato, incluso te bordan unas letras!! (Si lo pagas claro, estas ya valen 200€)


Estas también me encantan. En general las nike que no sean demasiado running me enamoran.

Y como soy la señora de los zapatos informales, los que más me gustan son los deportivos o los zapatos de lona. Es lo que abunda en mi armario. Tengo unos deportivos de Kowalski super bonitos con perlitas a los laterales. Son unos de mis favoritos!

También hay zapatos de tacón o sandalias de cuña o planas para el verano que me vuelven loca. Irían en un post a parte porque con tanto deportivo no pegan :P

 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


2 Comments

  1. Es que las Andy-Z molan!!
    Yo también tengo, dan el pego totalmente eh? jaja
    A mi las que me parecen de andar por casa son las Victoria, que se han puesto super de moda también ahora :/

    Y por supuesto... soy fan incondicional de las converse desde los 16 :)
    Aunque nunca he tenido de marca, siempre han sido sucedáneos, pero yo tan feliz con ellas, jaja.

    muaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si dan el pego. Son monísimas y cada vez hay más colores, incluso ya las hay bicolor :D

      Yo recuerdo que las victoria volvieron, pero hace ya tiempillo. Recuerdo el boom desde hace unos 5 años!! Tampoco me gustan...

      Las converse las mejores!!!! :)

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.