La verdad es que yo no me quedo corta, porque he tenido en total 8 contando también este. Pues sí, ni más ni menos que 8 blogs. 7 de ellos que he fui abandonando poco a poco y dejando que murieran en el ciberespacio.

Ahora os hablaré un poquito de cada uno de ellos:


  • Amigos: Este primer blog en realidad no lo abrí yo. Lo abrió mi noviete de cuando tenía 15 años e iba dedicado al grupo de amigos que teníamos en el instituto. Ahí subiamos fotos de las quedadas y colgabamos posts de chorradas típicas de esas edades. Era privado.
 

  • Diario parejil: Tampoco lo abrí yo. Fue un regalo que me hizo mi novio por aquel entonces (el mismo del que hablo arriba) Me pareció un detalle super original abrir un blog para que los dos fueramos contando nuestra historia amorosa <3. Yo por aquel entonces no tenía ni idea de manejor de blogs y el fue quien me enseñó :)
 
  • Primer blog personal: El primer blog personal lo abrí allá por el 2005. Me acuerdo que uno de los primeros posts que subí era sobre una pecera mini que me había comprado y estaba super ilusionada con los pececillos de colores y toda la parafernalia. Debio ser uno de los pocos posts, porque lo abandoné bastante rápido
 
  • Primer blog craft: y novata en todo ese mundillo. Empecé a hacer cosas hechas a mano por el año 2007. Movida por la admiración de algunas artesanas (algunas ya retiradas) que hacían unos broches chulísimos. Empecé a probar y me creeé un blog con mi primera marca (no era Out!) e iba colgando los esperpentos de fieltro que hacía.
 
  • Intento de blog creativo: Este intento de blog vino a ser algo como lo que es Out! hoy en día. Quería que fuera un espacio donde colgar un poco de todo. Diseños míos, dibujos y cosas que me molaran que encontraba por la red. Me duro un suspiro y menos. 
 
  • 2º blog de amigos: Otro blog compartido con amigos. Esta vez escribíamos las vivencias de la infancia y la temprana adolescencia, de las que nos ibamos acordando. También subíamos relatos y todo lo que se nos ocurriera. Creo que se llamaba. Compañeros de pupitre.
 
  •  El primer blog de Out!: El primer blog se llamaba brochesout.blogspot.com. Cuando creé Out! pensé que por especificar lo que hacía añadiéndolo al lado del nombre de la marca, sería más fácil identificarme y encontrarme. Al tiempo me di cuenta de que era cutre de c****** y lo borré de los sitios borrables, pero por gracia o por desgracia se quedó grabado hasta el fin de los tiempos en mi cuenta de twitter (@BrochesOUT). Ya casi ni hago broches ni nada pero ahí se queda para que no me olvide jamás que mi pasión empezó por los broches de fieltro.
 
  • Out! el blog:  El último de todos y al que me estoy dedicando de verdad sin abandonarlo, es este. Creo que ni todos los otros blogs juntos reunirían tantas entradas como este. Así que sí, esta vez parece que me he comprometido! :D
 
PD: Me he vuelto un poco loca con esta entrada, no se que ha pasado pero el subrayado se ha vuelto loco por momentos y el interlineado (al menos en la previsualización) también se ha vuelto loco. 

 ¿Que hay de vuestros blogs?
 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


4 Comments

  1. es posible cambiar tu usuario de twitter! te dejo las instrucciones por si acaso! ^^

    https://support.twitter.com/articles/79558-como-cambiar-tu-nombre-de-usuario

    ResponderEliminar
  2. Tela telita!!! yo hace mucho tiempo tuve uno de fotografía que llame como se llama el mío actual. Era de Blogspot.es otra plataforma diferente a Blogger y a la hora de abrir el mío actual tuve que llamar por teléfono a la empresa esa porque no me daba de baja ni aunque quisiera xD!

    También tuve uno hace dos años de cocina...duró un año pues me llevaba mucho trabajo hacer las fotos y cocinar, y fregar y redactar post...too much!

    y también tuve uno que hablaba de sexo hace como 5 años... jajajaja!

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.