Sinceramente, ahora mismo no estoy haciendo nada en concreto y estoy haciendo mucho. Me explico, empecé Out! haciendo broches de fieltro y complementos, bueno, después amplié con pegatinas y retratos en 3D con marcos de colores.

He seguido haciendo más broches, "deluxe" con lentejuelas, ¡ah! por cierto, no os los había enseñado, foto:

Pero cerré mi tienda Etsy y ahora mismo no los vendo online. Hice estos especialmente para una tienda de aquí. El caso es que estoy buscando mi camino y mientras tanto voy haciendo cositas.

La tipografía es algo que me encanta, desde siempre. Es algo por lo que sientes un amor innato, que sabes pero no sabes que está ahí. Viendo tantos posters chulísimos con tipografías por internet, me di cuenta de lo genial que era y quise probar.

Ahora mismo hago ilustraciones y cartelillos con diferentes tipografías y algunos con ilustración + tipografías. Algunos carteles son en 3D y otros en 2D, os dejo unos ejemplos para que echeis un vistazo!


Las frases 1 y 4 son inspiradas en grupos de facebook o del grupo #postureo, que no tiene desperdicio. Si os gusta el resultado, donde los voy publicando a diario es en mi página de facebook.

*El secreto está en ir haciendo, en mover cosas para que pasen cosas, en no desistir... :)
Friki dixit





4 Comments

  1. Vaya, me encantan esos broches!! Son muy bonitos. Yo también descubrí la tipografía hace poco (aunque yo no tengo talento informático alguno, prefiero pintarlos en zapatillas). El de Keep calm es genial.

    Itziar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Itziar!!!!!!

    No pienses que no tienes talento, inténtalo, haciendo haciendo van saliendo cosas y vas mejorando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... eso está por ver. Prefiero dejaros ese trabajo a gente como tu ;-)

      Eliminar
    2. Jajaja está bien!!! Gracias Itziar ;)

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.