Ayer hice un bizcocho de chocolate (mi favorito) nunca los hago de limón o de canela. El irresistible bote de chocolate me mira desde la estantería y me obliga a echarlo en el mejunje bizcochero.

La receta que yo uso hace que me quede un bozcocho super esponjoso y delicioso que no puedes dejar de comer ¡ñam!


  • 3 huevos medianos
  • 1 vasito de leche*
  • 2 vasitos de azucar
  • 2 vasitos y medio de harina
  • 1 vasito de aceite de girasol
  • 1 sobre de levadura*
  • 3 vasitos de chocolate en polvo a la taza

* El vasito que yo utilizo es de una medida aproximada a una tarrina de yogur, quitándole dos dedo.
* La levadura que sea buena, las de marcas blancas a mí no me dan buen resultado.

  1. Coge un bowl grandecito para hacer la mezcla y echa los huevos sin batir*
  2. Después agrega el vasito de leche y el de aceite a los huevos y mezcla todo con la varilla de batir
  3. Cuando esté todo bien mezclado, juntas la levadura con la harina y lo mezclas en un bowl a parte. Seguidamente lo echas a la mezcla que ya tienes hecha
  4. Echa los vasitos de azucar
  5. Agrega 3 vasitos de chocolate en polvo a la taza* y mezcla bien todo con la varilla
*Yo antes de juntar los huevos a lo loco, los voy abriendo uno a uno en un bowl a parte y oliéndolos por si alguno no está bueno. Por qué como os salga uno malo y lo juntéis con todos os vais a c**** en todo! 
*Aseguraos de que sea chocolate en polvo a la taza. Do not use nesquik or colacao please!!

Términos de precalentamiento de horno no os puedo dar porque yo la hago en una cacerola para bizcochos. De esas que tienen el agujero en medio y el fuego lo pongo bastante bajito para que no se churrusque. 

Lo dejo 30 minutos al fuego. Como la tapa de la cacerola tiene unos agujeritos, lo que hago es meter un palito y en cuando el palito ya no se mancha es que está listo para apartar del fuego.

Y por último, no tengo foto porque lo hice por la noche y soy anti fotos con flash! Espero que os sirva esta receta y os salga un bizcocho super esponjoso y chocolateado!!
 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


3 Comments

  1. Qué bueno, lo tengo que probar! Por el momento solo me salen los bizcochos de limon jajaajaj es que no soy muy manitas para la repostería :))

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta deliciosa!! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos! Probad a hacerlo, está muy ricooo!!!

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.