Este post va a ser a modo diario personal. No solo me ha pasado hoy, me llevan pasando toda la vida este tipo de cosas y hoy es cuando he decidido que hasta aquí.

Lo que digo en el título es tan cierto que debe pasar el 99% de las veces en las que intentamos agradar a todos y al final acabas agradando a uno o enfandándote con todos por no poder estar en cuerpo presente en 8 sitios y medio a la vez.

Soy digna de obtener el record guiness en tener semanas que mi "agenda" parece el desierto del Sáhara y semanas que mi "agenda" está más saturada que el mercadona un 24 de diciembre.



He quedado con Laura a una hora y con Vero a otra, pero Vero me dice que si podemos cambiar la hora por X o por Y. A mí no me importa más que por el hecho de que me sabe mal cambiarle la hora a Laura, porque además sé que a ella no le hace gracia, pero se lo pido y la cambiamos sin problema.


¡Bien, podré ver a las dos y todos seremos felices y comeremos perdices de corral!


Previamente a haber cambiado la hora con Laura, he quemado el teclado del móvil de tanta comunicacion simultánea vía whatsapp y a mis dedos les han salido unos callos que ni las pezuñas de burra.

Al rato de estar con Laura Vero me dice que al final no puede, que si puede ser mañana a lo que yo respondo que sí, sin caer en la cuenta de que ya había quedado con mi amigo Marcos al día siguiente. ¿Resultado? Que monto un pollo gigante porque ya le he dicho que sí Vero y que sí a Marcos.

Vuelta a la quema de teclado intentando arreglar el conflicto.

Al final por querer estar disponible con todos, siempre va a salir perdiendo alguien, a parte de mí misma por supuesto, porque voy a ser la que va a quedar mal por decir que sí a todos, cuando no podía ser que sí a todos.

¿Conclusión? Se acabó el cambiar los planes a último momento.
¿Conclusión 2.0? Comprarme una agenda 
¿Conclusión 2.0.1? Si no se puede con todos, no se puede.

PD: No sabía si meter este tema en reflexiones o en wtf. Al final lo he dejado en reflexiones.

*Imagen galaxia sacada de aquí. 


 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.