El mundo de outland ya tiene su propia moneda y son los llamados Outerios. La foto de arriba es de un suculento billete de 500 Outerios!!!


De pequeña me encantaba jugar a ser mayor (supongo que la mayoría de niños juegan a ser mayores) Mis amigos y yo jugabamos a montar tiendas y comprabamos y vendíamos con el dinero del monopoli.

También montabamos un circuito para las bicis donde imaginabamos que había gasolineras y tiendas y nos pasabamos horas jugando a nuestra vida de niños adultos.


Seguro que conoceis niños a los que ya les guste manejar pasta (léase con voz de mafioso) Os dejo los billetes listos para que los podáis imprimir en un Din A4 y para que vuestros hijos, sobrinos, nietos o bisnietos se diviertan ganando y gastando estos divertidos billetillos :)

 *Clic en la foto para tamaño original

*Clic en la foto para tamaño original

Modestia a parte pero la verdad es que de pequeña me hubiera encantado jugar con billetes como estos n__n

¿Os gustan?

 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


2 Comments

  1. Me encanta, conozco a unos cuantos niños a los que les gusta manejar pasta y a los que les irá bien practicar con las monedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡pues ya sabes!

      Gracias por comentar!!! :)

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.