*Click para tamaño Din A4

La idea me ha venido porque en mi escritorio tengo unos papelitos alargados donde voy apuntando los posts para publicar que se me van ocurriendo. El problema es que esos papelitos se mezclan entre las otras millones de cosas que hay pululando por mi escritorio y es un lío para organizarse o buscarlos cuando se extravian entre la marea de papeles.


Seguro que hay más gente que sufra este terrible mal y es que no me creo que la mayoría de personas tengan los escritorios como los que encuentras en las fotos ideales, limpias y blancas de pinterest jijiji. ¡No me lo quiero creeeeer! ¡Viva el desorden en los escritorios!


He añadido la cabecita de Mr.Mola por ahí, para dar un toque gracioso al organizador pero los margenes que deja la impresora le han borrado los ojos :(. ¡Ah! Mr.Mola es un señor que dibujé el otro día, colgué una foto den mi página de facebook.

Gracias a este post se me acaba de ocurrir otro nuevo tema, ¡¡voy a apuntarlo en mi organizador!!

Y vosotros/as ¿sois de los que tienen el escritorio impecable donde todo está cuadriculadamente en su sitio o más bien sois de los que lo tienen como un puesto de mercadillo de segunda mano?

Suena - El cartero BSO

 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


4 Comments

  1. Hola, como estas? Te esta esperando un premio en mi blog, si queres pasa a chusmear. Un beso grande! Rocio http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. No me vendría nada mal, que algunas veces se me va la cabeza y soy un desastre! jajajaja Gracias por compartir!
    Besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar! Espero que te sirva!

      Un beso!

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.