Escribiendo el post del imprimible organizador de posts, se me ocurrió un nuevo post que es este que estoy escribiendo (aplauso)

Empecé hablando del orden o desorden de los escritorios porque comentaba que las entradas que se me van ocurriendo las voy apuntando en unos papelitos que al final acaban perdidos entre la marabunta de cosas.

Así que sin más dilación, ahí va la lista de cosas que hay sobre mi escritorio:

  1. Un móvil bocabajo (para no ver la lucecita cuando alguien me escribe, ¡soy adicta!)
  2. Un micro (no de estos de toda la vida, al estilo micro de cantante)
  3. Cinta de doble cara
  4. Una bolsa de garbanzos tostados
  5. Un anillo de plata 
  6. El organizador de posts
  7. El dinero imprimible de Outland
  8. Una webcam
  9. Dos altavoces
  10. La torre del ordenador
  11. La pantalla
  12. Una taza con pinceles (la uso a modo lapicero)
  13. Un marco con una foto de mi hermana y yo hace 10 años
  14. Un estuche vacío
  15. Otro estuche vacío
  16. Un cuaderno (mi diario)
  17. Folios con cosas escritas o impresas
  18. Un bote de betadine
  19. Washi tape que me compré hace cientos de años cuando aún no estaba de moda (de animalitos)
  20. Una lámpara
  21. Dvd y juegos (los sims 3 andan por ahí :P)
  22. Una caja con un boli digital
  23. Un cd sin abrir
  24. Una caja de lata de galletas Annas de Ikea (llena de chorradas)
  25. Dos libros
  26. Una regla
  27. Una foto de mi primera perrita
  28. Dos hubs USB
  29. Un blister con pilas
  30. Un móvil antiguo apagado
  31. Un posavasos de Estrella Damm (y eso que no me gusta mucho la cerveza)
  32. Un vaso a modo de lapicero con bolis y unas tijeras
  33. Un folio con washi tape pegado
  34. Un folio doblado con un dibujo de estampado
He subrayado en rosa las cosas más wtf que tengo por aquí, que en realidad no sé que hacen aquí. Aún así lo conservo bastante ordenado ¿eh?  

¿Alguién se anima a hacer lo mismo en su blog? 

Si os animais a escribir uno igual podeis usar el hashtag #CosasQueTengoSobreMiEscritorio en el título del post, así lo hacemos a modo Twitter, será como un trending topic :D Hacédmelo saber y enlazaré vuestros posts en este post.

¡Feliz día del señor!

Las participaciones de otras Desktop-disaster (sí, en inglés siempre suena mejor)

Ovejita Be!
Cosir i fer ampolles

 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


8 Comments

  1. tal vez me anime esta semana... que estas cositas en grupo me molan mucho... pero creo que me da vergüenza decir todo lo que puedo tener en el escritorio.... soy un desastre... pero lo hare... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido ¡animate!

      Yo he dejado la vergüenza a un lado, podría haber omitido algunos objetos que no pintan nada... sin embargo lo he dicho!!! jajajaja

      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Leí tu entrada ayer y me he animado. Aquí va mi escritorio... http://ovejitabe.blogspot.com.es/2013/09/cosasquetengosobremiescritorio.html

    No tengo nada extraordinario, pero es una manera de compartirlo sin hacerle una foto (lo cual sería un poco embarazoso, siempre me da la sensación de que es un desastre... xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo cierto es que sí, una foto sería demasiado embarazoso. Yo porque ahora lo tengo bastante ordenadito pero cuando he estado muy liada con trabajos y tal tenía una montaña de papeles... :S

      ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  3. Me he animado a hacer un post así, aunque mi escritorio no es muy grande y no tiene mucho espacio, incluiré lo que hay en los cajones que será digno de una cápsula del tiempo

    saludos
    Gino
    Http://depa202.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien! Te enlazaré aquí cuando lo tengas listo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hahaha, en mi escritorio solo hay algunas hojas, el ratón, la pnatalla y un altavoz! Ah sí, y polvo, mucho polvooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé señorito Jiuck, lo sé!!!!!!!! jajajaja

      Te admiro, yo no lo consigo xD

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.