Creativos y no creativos que esteis buscando trabajo, es hora de destacar entre una montaña de metro y medio de hojas din A4. Abre bien los ojos porque este post te va a interesar!!

El año pasado me creé un curriculum al que yo llamo "Deluxe". Lo uso para sitios relacionados con lo que he estudiado (diseño de interiores) y el otro (el normal) lo utilizo para cuando busco trabajo de lo que sea que no tenga nada que ver con lo mío. Creo que lo mejor que se puede hacer es adaptar el curriculum en función de las características del sitio al que te diriges, pero tampoco nos pasemos y hagamos 28 curriculums diferentes, con 2 creo que basta.


*Mi curriculum "Deluxe"


*Noor akar


*Adam Wouldes

*Gary Corr

*Ana Lourenço


*Rathia Ashila

Espero que os haya gustado este post y que os sirva de ayuda en vuestra búsqueda. Si os poneis manos a la obra me encantaría ver vuestros resultados!!


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.