Seguro que os identificareis con más de una situación, ¡echadle un vistazo!

Con el consiguiente retroceso a la dirección opuesta ejercida por una fuerza oculta y la inmediata respuesta de: "me cago en to' lo que se menea".

Con su  respectivo alcance del mayor umbral de dolor y las inminentes ganas de asesinar al mueble cupable.

Soltar las bolsas como una posesa y dejarlas caer sin piedad porque tienes que buscar las llaves de la puerta, en el bolsillo más recóndito de tu bolso.


Con el consiguiente colapso Whatsappero y cerebral y su respectiva frase desde el cariño más profundo: "me estais volviendo loca ¡malas pécoras!


Esta no es molesta, era para contrastar entre tanta rabietilla <3


9 Comments

  1. jajaja, qué buenos! creo q los memes han invadido tanto nuestras vidas q cuando alguien me habla de algo que requiere un "It's Something" lo digo con las manos levantadas tipo -> (o)

    necesito q inventen la mochila voladora del "nothing to do here"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cierto! Lo de la mochila no sería mala, idea, hay demasiadas situaciones que la requieren jajaja ;)

      Eliminar
  2. Ja,ja,ja buenisimo!!! Si me identifico si!!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. jaja! me parto!!! lo de la manga en el picaporte me pasa super a menudo xD!
    debo de ser una patosa!!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me identifico totalmente con el primero, lo has clavao!!
    un beso

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.