Hago una aparición fugaz por aquí y después sigo trabajando en el proyecto que me tiene liada en estos momentos. Estoy haciendo el diseño y la decoración de una cafetería/pastelería :D.

Hoy me han llegado estas maravillosas tarjetitas de www.moo.com/es, me ha hecho un montón de ilusión recibirlas, las esperaba super ansiosa!!

Elegí el formado minicards, que son la mitad de una tarjeta normal, la verdad es que son muy originales al llevar este nuevo formato, y bastante prácticas porque caben donde sea! ¡no hay excusa que valga! caben en cualquier cartera :).


Las puedes hacer por las dos caras a todo color, con tus propios diseños y hacerlas todas distintas si quieres, en la web te dejan descargar la plantilla en formato photoshop (PSD) para que respetes los márgenes (yo he tenido un pequeño fallo de margen a la izquierda, aunque las revisé y revisé). El papel me ha parecido de primera calidad, no son tan finas como las comunes, se notan más rígidas y puedes elegir el acabado, satinado o mate. Yo elegí satinado :P.

Ahora ya tengo 100 tarjetitas para repartir Out! allá donde vaya!!

Nos vemos pronto!!!


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.