Os traigo lo último, son los retraros en 3D, son fotos de los personajes de Outland capturadas con una máquina de fotos especial con la cual lo personajes salen totalmente en relieve :P, con pelo, con ropa, puedes tocarlos, son casi reales! Lo único que les falta es moverse y hablar.

El cuadro de la foto es un retrato de dos de los personajes que trabajan en el circo de Outland, el oso Buba y el domador de leones. El marco es de pvc, cuando lo ví me enamoré y no pude dejarlo allí, creo que es perfecto para los personajillos y que pega totalmente con el estilo Out!

Me encanta esta técnica porque los próximos en aparecer en cuadros, sereis vosotros!!! Retratos personalizados en 3D!!

Estad atentos a facebook y mi tienda Etsy! seréis los primeros en ver las novedades en los retratos 3D, ah! por cierto, ahora también estoy convirtiendo los broches en peluches peludos y amoroso, ¡ya en mi tienda etsy!

Gracias por leer!!!!


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.