Mucha gente no conocerá de donde viene la historia del circo de Outland, todo viene a raíz de una historia que cuenta el domador de leones, el que veis a la derecha de la foto, os dejo un enlace con un video narrado por el: La increible historia del circo Outland.

El hecho es que desde el 3 de Octubre, el domador de leones, le llamaremos por su nombre, Dommer, está buscando a sus compañeros de circo, el primer compi que encontró fue el oso Buba, que hace unos espectáculos impresionantes, sabe andar sobre pelotas gigantes y tocar preciosas baladas de trompeta.

Hoy es un día muy especial porque han aparecido dos compañeros más!!! La mujer forzuda y el presentador de los espectáculos. Poco a poco vuelven a estar todos juntos, ¡no puedo esperar al día en que el circo vuelva a abrir sus puertas a todos los públicos!



El hermano de la mujer forzuda también trabaja en el circo, es el malabarista y hombre elástico. Para que los espectáculos puedan seguir, deben reencontrarse todos de nuevo.

 
Son únicos demostrando el verdadero sentimiento de compañerismo y como uno no funciona sin el otro, Dommer sacó todas sus fuerzas y desde la nada y sin la remota idea de donde podrían estar, los buscó y poco a poco está consiguiendo su propósito.

PD: Puedes encontrar estos divertidos y entrañables personajes como accesorio para llevar en tu chaqueta o mochila, son broches de fieltro, lo bueno es que cada uno tiene una historia detrás! Click ahí ---> "Personajes con mucha vida".

Gracias por leer!




Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.