(Declaración amorosa a la positividad)

Ha sido eliminar la negatividad de mi vida, casi al completo. Digo casi porque eliminarla por completo es imposible y no hay mejor grupo de facebook que lo defina, que uno que decía algo así: "positivos que creeis que todo es posible, chupaos el codo a ver si podeis".

Eliminarla del todo es imposible, siempre tiene que haber un equilibrio, y siempre habrá algo bueno el algo malo y viceversa, pero todos los días de mi vida no van a ser de colorines ni mucho menos.

Pero a lo que vengo con este post es a que yo antes era un 75% de negativa y un 25% de positiva y ahora soy lo contrario gracias a haberme dado cuenta, haberlo ido cambiando poco a poco y alejándome de las personas que me hacían pensar negativamente e intentar hacer ver a algunos de mis amigos a que ese no es el camino correcto.

¿No os ha pasado estar con alguien y al volver a casa sentir que volvías mas triste o de mal humor? a mi sí y espero que no le haya pasado a nadie conmigo antiguamente porque es bastante mierdoso, no sabes explicar por qué es pero acabas de estar con el/ella y parece que te haya absorvido toda la energía  buena que llevabas encima. Supongo que todo tiene que ver por qué esa persona no para de repetir lo malo, no para de buscárte defectos para sentirse mejor o de pensar que todo es una mierda o todos van en contra de el/ella y acaba cargándote a tí.

A lo mejor me hago un poco repetitiva y escribo mucho sobre ello, pero de verdad, pensadlo los que vivís cada día con una nube gris encima de la cabeza y vais con el ceño fruncido.

PD: Sí queréis otro día escribo un post en uno de mis días negativos :P
 

¿Vosotros que es lo mejor que habéis hecho en vuestras vidas?


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.