Bueno, bueno, bueno, lo último de lo último que he hecho, son estas mini pegatinas de 2,2 cm x 2,2 cm.

Me encantan y tienen un tamaño perfecto, yo ya me he puesto una en la parte de atrás del móvil :P, que todo hay que decirlo, la que me he puesto tiene un error ortográfico, así que obviamente la he retidaro del pack :$ (era una frase en inglés), me ha fastidiado porqué juraba que la había escrito bien y encima era una de las que más molaban : (, como la voy a ver yo la mayoría de veces, me ha dado igual y me la he quedado jijijiji.

Hay pegatineados personajes de Outland, algunas frases en inglés y alguna que otra palabrilla suelta y un corasón-corasón.


Para empaquetarlas he aprovechado las mini tarjetitas de moo que me llegaron hace poco, también hay un post sobre ellas por ahí.

Me encanta y siempre me ha encantado, desde niña, todo lo relacionado con la papelería, los papeles, las pegatinas, los sobres, los cuadernos, los bolis, las grapadoras, los cuadernillos de facturas, de abaranés jajaja, en fin, todo eso me apasiona, la verdad que antes de empezar a estudiar diseño de interiores mi idea fija era hacer diseño gráfico, pero parece ser que se me apareció la virgen o algo parecido y me hizo cambiar a una idea de la cual no estaba muy segura :S ¿alguien me entiende?.



Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.