Hoy os voy a hacer una lista con las bandas sonoras que más me gustan y me inspiran, casi siempre va ligado a que la película también me ha gustado mucho.

Ahí va:

1. El curioso caso de Benjamin Button de Alexandre Desplat



Si tuviera que ponerle banda sonora a mi vida, sin duda sería esta, es la que más me inspira. La escucho siempre que voy a trabajar haciendo escenas 3D, abro el programa junto con el spotify, pincho encima de "The curious case of Benjamin Button" y empiezo a trabajar mucho mejor que en silencio, os la recomiendo al 100%.

2. Lo imposible de Fernando Velázquez



Para los días melancólicos no hay nada mejor que la banda sonora de esta pasada de peli, a mi me encantó :D.

3. El niño con el pijama de rayas de James Horner



Vale, si, lo reconozco, me gustan las bandas sonoras depresivas e intensas, al igual que esta peli, muy triste pero muy bonita.

4. Agora de Dario Marianelli



Seguimos con el ranking de películas depresivas acompañadas de su respectiva profunda banda sonora y no puede faltar esta maravilla.

5. El laberinto del fauno de Javier Navarrete



6. Wall-e de Thomas Newman



Esta banda sonora me pone de buen humor, es como una mezcla de inocencia y travesura. No creo que haga falta comentar lo entrañable y achuchable que es Wall-e. Una amiga me dijo una vez que ella escogia a Wall-e como su príncipe Disney, no pudo dar más en el clavo jajaja.

7. Buscando a nemo de Thomas Newman




Pues este es el top 7 de las bandas sonoras que más me gustan e inspiran, no están por orden de preferencia porque Wall-e me superencanta y está la penúltima en la lista. Tengo algunas BSO más por ahí, pero que no entran en el top 5, por ejemplo, 28 semanas después, Origen y una cancion de 300 que se llama Goodbye my love

¿Cuales son las vuestras?





Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.