Hola Outlandinos!

Escribo una entrada un poco fugaz y llevo unos cuantos días sin aparecer porque estoy metida en otro proyecto y tengo poco tiempo para Outlandear, pero no va a durar mucho así que volveré a dar guerra en menos de lo que canta un gallo.

Quería mostraros las nuevas pegatinas que me han llegado, esta vez no son personajes de Outland, son super frases!!! están en inglés pero molan mogo, os pongo algunas de ellas:

- I am making my dreams come true
- For you with <3
- You are unique
- Te quiero (esta no está en ingles como podéis comprobar xD)
- I <3 you
- Thank you
- Today is gonna be awesome
- I hope you like it
....

Para ponerlas donde quieras, para pegarlas en sobres o paquetes deben quedar que de c....!!!

Me marcho a mis quehaceres, espero que os gusten, ¡ah! os dejo un mensaje en código morse, a ver si alguien es capaz de descifrarlo.

Instrucciones: Separaré lo que se supone que es cada letra con una barra  como esta /.

Mensaje oculto:

· / ··· / - / ·- /  ··· / · / -- / ·- / -· / ·- /  ···· / · /   · / ··· / - / ·- / - ·· / --- /  -- / ··- / -·-- /  ·- / --· / --- / - ··· / ·- / -·· / ·-  
 


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.