¡Atención! El siguiente post contiene imagenes que podrían dañar la sensibilidad de aquellos que están a dieta. Quedáis avisados!

Paseando por pinterest se me ha ocurrido escribir un post sobre algunos de mis placeres gastronómicos super engordantes, cuanto más grasientos, dulces y sabrosos, mejor :P. Este volumen nº 1 será totalmente dulce!

Os pongo a continuación unas fotos para que se os caiga la baba más fácilmente, por orden de preferencia:

1- Tarta funfetti, esta deliciosa tarta solo existe en EEUU, la venden en una mezcla para preparar en casa, solo hay que añadir 3 huevos, meter al horno y cuando está fría recubrir con el frosting que es la capa blanca hiperdulce que veis por encima, luego decorar con colorines y lista para engullir!!! Es de vainilla, esta pedazo de tarta no pasa desapercibida, esponjosa, sabrosa, dulce... lo tiene todooooooo!!


2- Tortitas con sirope de fresa , otra cosa a la que no me puedo resistir... Más incluso que a los crepes con chocolate. Jugosos, tiernos y perfectas para romper la dieta!!


3- Pastel de chocolate, el rey de todas las fiestas de cumpleaños, el verdadero sueño de mi vida es poder comerme una de esas con las manos y sin miramientos!!


Los tres primeros puestos están ocupados y son inquebrantables, o puede que algún día encuentre otro número 1, eso nunca se sabe... jiji. Se me ha abierto un apetito como el del León Salomón... que por cierto acaba de aparecer en Outland...

¿Cuales son vuestros placeres gastronómicos dulces?


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.