Antes de nada ¡feliz navidad a todos los habitantes de Outland! bueno y a los que no, también!!! :P

En este post quería hablar de algo a lo que llevo mucho tiempo dándole vueltas y realmente no se si soy yo que no se verlo o es la gente que no "sale".

Hasta hace bien poco pensaba que en Mallorca no existía ni el diseño, ni la innovación, ni el movimiento craft, ni el sentimiento de diseñador y que los increíbles diseñadores de aquí se quedaban en sus casas, disfrutando su propio diseño al pensar que nadie más ahí fuera podría valorarlo, pero no!!! creo que poco a poco voy descubriendo pequeñas cositas que me dan esperanza.

Así es, y me alegro mucho de haber encontrado por ejemplo un huequito muy acogedor e imaginativo, aquí en la isla, llamado My little place pincha aquí para visitar su página. Es un pequeño espacio tienda/taller, más enfocado a los niños, donde hacen talleres para peques, cuenta cuentos y venden cositas para ellos.



La verdad que me sorprendió, no se si es que yo me muevo poco, pero pensaba que por aquí no existían este tipo de tiendas monas y llamativas.

Y poco a poco voy encontrando gente que disfruta del diseño, que lo lleva a cabo o que lo valora. También descubrí hace poco el blog Me gusta lo que haces, donde van posteando como explica su propio nombre, las cosas que les gustan!!! Podeis ver su blog pinchando aquí -----> Quiero verlo! quiero verlo!.

Y dicho esto, termino diciendo que me siento orgullosa de que en la isla de la calma, también haya un poco de movimiento creativo!!! 


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.