Ya que estoy os enseño un trabajo que hice este verano con el 3ds Max y Vray. He estado aprendiendo mucho para conseguir hacer imagenes super realistas. Ahora que he dejado un poco de margen con todo este tema de los renders y el interiorismo (si, ando un poco entre esto y los crafts) me doy cuenta cuanto me queda por mejorar...

Así a simple vista con tan pocos objetos parece rápido de hacer pero me llevó su tiempo ya que todo lo que veis en la foto menos la silla mecedora Eames, lo tuve que modelar yo, a parte de texturizar e iluminar con este marvilloso y potente programa!

Aprendí a hacer macros con la cámara del programa y esta vista me gusta mucho. El suelo aún se puede mejorar muchísimo más!

Me encanta este programa y las posibilidades de previsualización son increibles, puedes saber como va a quedar tu casa, habitación, despacho o tienda antes de llevarlo a cabo y hacer los cambios que quieras! Eso sí, los renders tardan al rededor de 45 minutos y 1 hora dependiendo de la calidad de las texturas y el tamaño de la foto!

Ahí os dejo esas dos, espero que os gusten! Próximamente me voy a liar a diseñar como sería mi tienda ideal Out! jijiji


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.