Este post no tiene mucho que ver con el handmade pero ya sabeis que un blog es más o menos como un diario personal, de los de toda la vida de Dios, pero virtual, bueno y en el que seguramente te morderás más la lengua que en uno de papel, por eso de que es público y tienes lectores...

Al tema, quiero ofrecer unos pocos consejos para disipar el mal humor, unos consejos a la mano de todos, siempre y cuando tengas en tu poder las siguientes cosas:

Nº 1 Un gato, un perro o algún tipo de bicho (peludo a poder ser)
Nº 2 Un cerebro
Nº 3 Música

Nº 1 Yo a lo primero que recurro cuando estoy un poco baja de moral, es a mis animales, creo que una de las cosas mas recomfortantes de este mundo es acariciar o poner tu cabeza junto un animal cuando no te encuentras bien. No se muy bien como, pero creo que lo notan y te pasan todo ese amor incondicional que guardan dentro.

Nº 2 En el puesto número dos, después de haber acariciado al gato o haberle dado dos achuchones al perro, toca echar mano de los buenos pensamientos, los buenos pensamientos atraen buenos pensamientos, los malos son como desechos, son como basura que se acaba acumulando que criará insectos y no traerá nada bueno. ¿Tienes un cerebro no? haz uso de el! y empieza a pensar en las cosas buenas que rodean tu vida, en las cosas por las que estás agradecido/a y piensa en todo lo que desearías, sueña un poco y lo más importante CREETELO!, no me gusta ese dicho de soñar es gratis, vale, tiene razón en que es absolutamente gratis, pero soñar no se queda ahí sí de verdad tienes ganas y sabes que puedes conseguirlo.

No des pie a la negatividad, a veces puede parecer más fuerte y poderosa que la positividad, pero todo cambia cuando empiezas a combatirla y cada vez se hace más débil.

Nº3 Escucha música que te guste, que te anime, la música siempre es una buenísima solución para todo. Ponte esa canción que te inspira, que te transporta a otro universo, que te hace sentir que vives!

Espero que pongáis en práctica estas soluciones, ya vereis que funcionan!!


4 Comments

  1. Probaré de hacerlo, pero no tengo animales! Igualmente, algo habrá que pueda hacer :)

    ResponderEliminar
  2. Inténtalo, véras ^^!! Yo te dejaré que "aflastes" a la Divas, cuando vengas :P

    ResponderEliminar
  3. Me alucinas pekeña!! ya no tan pekeña! Me encantas tb! SIEMPRE POSITIVAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Jaja gracias Rebeca!!! y gracias por leer :)

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.