Quería que todo el mundo conociera el descubrimiento que hice algún tiempo. Buscaba la forma de hacerme un portafolio para mis trabajos de interiorismo y descubrí una página donde daban un montón de opciones, algunas de pago y otras gratuitas.

Gracias a esta búsqueda descubrí Behance y me encantó, es una plataforma para compartir y descubrir trabajo creativo, y la verdad que aún no he visto nada que no merezca la pena. Son trabajos impresionantes, tal vez tenga que ver con que funciona por invitación y entran los más "exquisitos".

Me gustó mucho la gran cantidad de campos creativos que tiene, ¡no se dejan ni uno!, todo el mundo tiene cabida. Yo cada vez que quiero inspiración ¡ojo! no copiar, sino inspirarme y disfrutar del mejor diseño entro aquí y me recreo con la cantidad de maravillas que puedes encontrar. Las categorías que más me gustan son las de, branding, las relacionadas con la impresión y las de diseño de interiores, pero repito, ni una se queda corta!

Espero que os guste este descubrimiento!!



Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.