Supongo que alguna vez habréis oido hablar o leído algo sobre la ley de atracción. Y si no, ahora os contaré un poco de que se trata.

La primera vez que cayó en mis manos algo relacionado con la ley de la atracción fue en 2012. Me dejaron el libro de "el secreto". En un primer momento me pareció demasiado místico. En ese mismo año cada vez empecé a ver más cosas relacionadas con la ley de atracción, supongo que tendrá que ver con eso de que cuando no conoces algo, simplemente pasa desapercibido ante tus ojos y el día que lo conoces empiezas a verlo por todos lados.

¿Qué es?

Dicen que la ley de atracción se trata de que atraes a tu vida eso en lo que piensas y te enfocas continuamente.

¿Es verdad?

Bueno pues, al principio de leer sobre el tema, pensé que molaba mucho, mi vida se tornó un poco más positiva que de costumbre y me puse a desear un montón de cosas sin ton ni son, para que fueran apareciendo. Me llevé un chasco, nada aparecía en mi vida y entonces volví a mis días grises pensando que nunca tendría lo que deseaba.





Entonces... ¡no funciona!

Como no me había dado resultado desear, seguía en mis días grises y difíciles centrándome en lo complicado que es conseguir todo en la vida y lo mucho que tardan las cosas en dar resultados.

¡Normal que no me funcione! Si todo lo que deseaba en el fondo lo veía prácticamente imposible, aunque fuera algo relativamente fácil de conseguir, en serio...

Los pensamientos de mi día a día se basaban casi todos en pensar que el país estaba fatal y que como pretendía encontrar trabajo, ni siquiera me sentía merecedora de ello. Y así he pasado mucho tiempo, sin trabajo o haciendo trabajos en los que yo misma me infravaloraba.

Vale, venga, no te enrolles ¿te ha funcionado?

Pues si queréis sustituir "ley de atracción" por "cambio de actitud" os sonará mucho más coherente. He cambiado mi forma de pensar y de ver las cosas. Ahora cuando deseo algo y me centro en ello, lo hago con todo el sentimiento de que es totalmente posible y así va a ser. Las cosas me van mucho mejor, he conseguido cosas que he deseado muy fuerte y puedo decir que soy feliz y que tengo casi todo lo que quiero. Lo que falta está en camino...

¿Creéis en la ley de atracción? ¿la conocíais? 

"La imaginación lo es todo. Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida" - Albert Einstein-


 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


2 Comments

  1. Pues yo si que la conozco y aunque suene como tu dices muy místico creo que bastante en ella. Yo tambien me leí ese libro allá por 2012. Andaba intentando quedarme embarazada, y será casualidad o no, pero lo cierto es que fue leerlo, cambiar de actitud y creermelo y ¡Bingo! jajaja.
    El cambio de actitud y creer firmeme en que todo saldrá bien nos ayuda mucho a ser felices y cuando estamos contentos todo nos sale mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Cuando tienes fe ciega en lo que estas haciendo o lo que va a suceder, se hace efectivo!!! Pero cuando tienes dudas, no ocurre...

      Me alegro mucho que consiguieras quedarte embarazada!!

      Un saludo!

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.