http://floresenelcolumpio.com
www.floresenelcolumpio.com

Madre mía, madre mía, es que estoy maravillada, en serio. Nunca me han llamado la atención las flores y eso que mi madre es una amante de ellas y siempre ha intentado transferirme esa pasión, pero ya sabemos todos que cuando algo no nos va, por mucho que nos apreten no nos va a entrar.

Estoy muy sorprendida porque es la primera vez que algo relacionado con las flores me llama la atención hasta el punto de que me parece precioso.

http://floresenelcolumpio.com
  www.floresenelcolumpio.com

Jolín si es que tiene cosas que parecen sencillas, pero le da un toque que yo que sé, que qué se yo, que madre mía! Siempre me había sentido un poco rara o menos femenina por no mostrar admiración hacia las flores y plantas. 

Gracias a flores en el columpio he superado esa rareza, porque puedo decir que sí que me gustan, lo único es que tienen que ser composiciones tan bonitas como las que veis en las fotos!

www.floresenelcolumpio.com
 www.floresenelcolumpio.com

www.floresenelcolumpio.com
 www.floresenelcolumpio.com

Me parece super original que aplique los ramos en latas retro o sitios donde jamás me hubiera imaginado poner un ramo de flores. Tengo seguro que cuando sea el cumple de mi madre le voy a comprar uno, porque le va a encantar!

www.floresenelcolumpio.com
  www.floresenelcolumpio.com
 
www.floresenelcolumpio.com
 www.floresenelcolumpio.com

 Lo dicho, he flipado en colorines. Aquí una a la que las flores no le hacían ni fu ni fa, se declara enamorada de los ramos de www.floresenelcolumpio.com

 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


2 Comments

  1. me pasa como a ti, mi madre llena de flores naturales la casa y yo es que no las aprecio en su función decorativa en lo absoluto! que son órganos reproductivos, hombre! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, órganos reproductivos... xD ¡Pues bien bonitos que son estos!

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.