Madre mía! Si hace un mes que no me paso por aquí! Como está esto, lo tengo dejadísimo, ¡Dios mío!

-¿Pero qué ha pasado?
- Pues básicamente el tiempo...

Pues sí, hace un mes y cuatro días que no posteo nada, también hace un mes y cuatro días aún tenía 25 años, hoy he cruzado la línea que sube hacía los 30, ¡nooooooooooo!

www.facebook.com/outshopstory


¿Crees que el cumplir años es un mal que solo afecta a algunos adultos? Ya os confirmo que no, porque recuerdo perfectamente que me llena de orgullo y satisfacción (ah no! que eso lo dice Don Juan Carlos) Recuerdo perfectamente que me llena de melancolía cumplir años desde los 7!! Ni más, ni menos, desde los 7 años parezco una viejecilla quejicosa que teme al paso del tiempo.

Bueno, ya he soltado que es mi cumple y realmente no venía a eso. Venía a hacer acto de presencia en el blog que llevo tanto tiempo descuidándolo. Tampoco venía a excusarme, pero ya que estoy  comento que no he desaparecido de la faz de la red, soy menos activa en blogger pero estoy más activa en YouTube.

¿Me he cambiado de plataforma? Pues más o menos, pero no! La cuestión es que soy un alma inquieta de prueba aquí y prueba allá y ahora estoy contenta grabando las cosillas que hago a mano :)

Un saludo y ¡hasta la próxima!

 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


4 Comments

  1. feliz cumpleaños atrasado! el domingo será el mío... me puedo robar tu cartelito para agradecer a mis amigos en mi FB personal? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! n__n

      Como mola somos tocayas de signo del zodiaco xD ¡chocala!

      Por supuesto que puedes robar el cartelillo! ;) También puedes compartirlo desde mi págna de face si le das click a la foto.

      Un beso!

      Eliminar
  2. ayyy pues yo te felicito ahora! Muchas felicidades!!! :))

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.