Otra vez aquí, con otro diy (rima y todo). Me he aficionado a los du it llourselves e intento cada semana subir un video con uno nuevo. Me gusta mucho todo el proceso que conlleva y me gusta aún más cuando el diy es cosecha mía y no es uno que haya visto y haya querido hacerlo.

Pensar y acabar con una buena idea, llevarla a cabo y que salga bonita es super satisfactorio. Grabarlo en video y editarlo es muy divertido e intento hacerlos amenos para que el público disfrute como yo!


Tenía la idea hacía un montón de hacer un ciervo, no sabía como, pero sabía que queria uno. Cogí unas ramas secas enormes que hacían la forma de los cuernos de ciervo y pensé en hacer un busto en grande (que lo tengo pendiente) pero como era muy engorroso para grabarlo en video decidí hacerlo en formato mini y con cuerpo entero y esta es la idea que tuve.


En un principio pensé en forrar la botella con tela peluda pero después quise darle un toque más "chic" (que pija me suena esta palabra) y decidí ponerle lana de algún color. Elegí rosa fluor porque me encanta.

Creo que en la escuela de diseño me hubieran suspendido si hubiera dado este motivo por el cual eligo ese color, pero así es, rosa porque me da la gana me encanta!


 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


2 Comments

  1. quiero hacer bailar un ciervo! aunq igual lo hago con trapillo, para acabar antes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostris! con trapillo también podría quedar curioso y hay colores muy chulos!!

      Jajajajaja, el paso de hacerle bailar es el mejor!!

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.