- Carlos: Hola

- Iván: Hola ¿que tal?

-  Carlos: Psss, pss, bien, supongo...

- Iván: ¿Y eso? ¿qué te pasa?

- Carlos: Nada, que estoy aburrido de mi vida, mis problemas siempre están ahí y nunca se solucionan, no se van ni con agua caliente.

- Iván: ¿En serio?

-  Carlos: Si

- Iván: ¿Y te has planteado que es lo que haces por cambiarlos?

- Carlos: ¿Cambiarlos? ¡que dices tío! eso es cuestión de suerte, unos nacen estrellados y otros con estrella. Yo nací estrellado, está claro.

- Iván: Ah, bien, correcto. Me encanta tu actitud. Así no creo que cambie nada nunca.

- Carlos: Bueno, es lo que hay, ya estoy acostumbrado.



- Iván: ¿Te has dado cuenta de que si por ejemplo tienes una mesa de billar llena de bolas, para que una choque con la otra y ambas se muevan, previamente ha habido que darle un golpecito a una de ellas?

- Carlos: Que razonamiento más absurdo, pareces un niños de 7 años.

- Iván: Pues es que hasta un niño de 7 años sabría que para arreglar lo que no te gusta, debes empezar haciendo algo y no refugiándote en las frases tipo:


- Iván: Tienes que hacer algo por solucionarlo, no va a venir el hada madrina de los petazetas y va a resolver tus cosas a toque de varita.

- Iván: ¿No te gusta tu trabajo? ¡cámbialo! ¿ya no sientes lo mismo por tu pareja? ¡déjala! ¿te sientes infravalorado? ¡házte valer! ¿quieres conseguir tus sueños? ¡enfréntate al miedo! ¿quieres adelgazar? ¡sal a correr o cómprate una bici y deja la bollería industrial! 

Se que hay cosas que no son tan fáciles como otras, pero te aseguro que si quieres de verdad, te las buscas como sea y sacrificas las comodidades y los conformismos que sean por conseguirlo.

- Carlos: Vale tío, no me calientes más la cabeza, ya veré que hago.


Y así es como se pasan la vida muchas personas que no están agusto con las suyas. Se quejan pero siguen haciendo lo mismo de cada día. Si algo he aprendido es que si me voy a quejar, asegurarme antes de que estoy haciendo lo posible por cambiarlo o en su defecto admitir que en realidad la culpa es toda mía.

Suena: Brokeback Mountain- En terreno vedado
 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.