Pues como hago cada mes, subo el respectivo calendario fondo de pantalla e imprimible un día antes, por si ese mismo día no puedo subirlo por lo que sea y no tengáis que empezar el mes un día después :P

Septiembre es un mes que siempre me ha gustado mucho. Admito que los días grises y lluviosos me parecen tan creativos e inspiradores, que en verano cuando empiezan las primeras tormentas de Agosto, mientras todos lloran porque el sol se va, yo me siento como pez en el agua junto a mi hermano, porque a el también le encantan!

Aunque es un mes en el que aún el señor Lorenzo pega bien, ya empiezan esas aguas a refrescar el ambiente y a preparar los colores y olores otoñales. El olor a lluvia me vuelve loca y ese frescor después de que haya llovido, sin que te mueras de frío como en pleno invierno, es la gloria...

*Fondo de pantalla


*Imprimible Din A4

El imprimible lo he desaturado un poco para que no gaste tanta tinta.
 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.