*Click en la foto para tamaño original

La cosa va de hipsters, esa palabra tan usada ahora :D. He preparado un fondo de escritorio para el ordenador y unas tarjetas para que personalicéis vuestros regalos y añadáis un un pequeño detalle final.

*Click en la foto para tamaño original

Os descargais la imagen y la imprimís en DIN A4, en cualquier otro tamaño no va a quedar como toca. Para que quede mejor os recomiendo que lo hagáis sobre cartulina, en folio quedaría demasiado endeble y de andar por casa.

Diseñar este fondo de escritorio y estas tarjetitas me ha requerido un tiempo y un esfuerzo. No te pido dinero a cambio, pero si estaría muy agradecida si reconocieras mi trabajo con un comentario aquí o mencionando mi blog. ¡Muchas gracias!

Ah! y me encantaría ver el resultado de tus regalos :P


5 Comments

  1. Te ha quedado de lo mas cuco!!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. estan divinos yo andaba buscando algo del tema hipster por que tengo un reto de un layout con fotos y apliques o cositas hipsters es cosa de scrapbook :) que ultimamente soy fanatica y tus diseños estan bien lindos los pinear, si se puede?? para que te visiten :) gracias por compartir saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias wendypink! iré haciendo más cositas ;)

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.