No se si es cosa mía o es en general que expresar públicamente según que sentimientos (tirando a los negativos) queda un poco mal. ¿Es así?

Si es así, no se por qué. Bueno sí lo sé, pero realmente no me parece tan mal. Soy una persona y no todos mis días van a ser de unicornios, nubes de chuche, cielos rosas con arcoiris y lluvía con edulcorante y sabor a fresa.

Así que igual que comparto cuando estoy de subidón, también puedo compartir los días de bajoning. No estoy todo lo bien que podría estar. No me ha pasado nada malo, simplemente no ha pasado nada nuevo.

"No news, good news"

No! mentira, eso no es así, a veces las "no news" pueden ser desesperantes. Digamos que llevo mucho tiempo, un poco flotando en el limbo y no se muy bien hacia donde me muevo, no se si estoy quieta o no se, de verdad no se nada...

Así que como no se nada, ni se explicarme mejor, dejo esta entrada tal cual, porque me apetece y añado la parte buena de esto "Dios aprieta pero no ahoga" ¡mentira!. No sé donde escuché el otro día que Dios te aprieta, te ahoga, pero después te hace el boca a boca. Con esta estoy mas deacuerdo!

Lo digo porque cuando estoy así, casi siempre suele pasar algo a lo largo del día que me devuelve una pequeña sonrisilla. No todo es tan negro como parece, casi siempre vuelven las nubes de chuche y los unicornios :P

Buenas noches señores y señoras, niños, niñas, perros y gatos.

Suena: Ghost (más allá del amor) - The city of Prague Philharmonic Orchestra


4 Comments

  1. A veces esos dias nos ponen los pies en la tierra, nos hacen reflexionar y aclararnos las ideas, cuando menos te lo esperes todo mejora.
    Un beos fuerte!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente... Reflexionar mucho, aclarame las ideas ya es más difícil :P. Paciencia tengo mucha, supongo que poco a poco y con fe todo se arregla!

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Creo que hablar en positivo, atrae lo positivo y activa nuestra parte optimista. A veces, cuando estamos muy agobiadas, hay que hacer como Escarlata O´Hara y decir , "ya lo solucionaré mañana, después de todo, mañana será otro día".
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Saralu, lo sé! pero hay veces que llego a un punto en que se me acumula el agobio de una manera irrefrenable y no soy capaz de sacar los pensamientos negativos :(

      Gracias por comentar! un beso ;)

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.