Supongo que todos tenemos o hemos tenido un referente, alguien en quien fijarnos, inspirarnos, alguien a quien admiramos por donde ha llegado en la vida, por el camino que está recorriendo, por sus palabras, por como se expresa o porque desprende algo especial que tal vez no has sabido identificar, pero sabes que es tu inspiración.

Bueno, pues yo tengo. La verdad que internet está llenísimo de cosas inspiradoras si sabes buscar, pero no hay nada como toparte con alguien que además de hacer cosas increíbles, sean cercanas con sus palabras, cuando escriben en sus blogs.

Tal como si quedaras con una amiga para tomar una cocacola refrescante en un día caluroso de Junio, como hoy. Pues lo mismo, pero leyéndolas a través de la pantalla.

Hablemos de Carmen Tebar. Por ejemplo ella es una de mis inspiraciones. La descubrí exactamente el 1 de Marzo de este año, cuando entré a mi tienda de Etsy y pinché automáticamente (como cada mañana) en las estadísticas y vi que tenía visitas de www.milowcostblog.com.

¡Wep! ¿y estas visitas? -dije- y entonces tecleé la dirección en el navegador y entré a Milowcost, me hizo un montón de ilusión, además que un día antes había hablado sobre mi Papa Moscas, otro blog super chulo.

Poco a poco seguí leyendo a Carmen y cada vez me enganché más a medida que me iba dando cuenta de las cosas tan chulas que hacía y lo creativa que era, a parte de las iniciativas que convoca y la información que comparte en su blog.


Otra de ellas es, Deborah de OyeDeb!, desde que la descubrí en Noviembre la leo siempre y sus posts y su visión de la vida y el trabajo, me levantan cada vez que estoy de bajón. La fuerza, la verdad y la ilusión en sus escritos me ayudan a que no pare de luchar por lo que realmente quiero, además de hacerme pensar y poner en orden el cajón desastre que llevo sobre los hombros.


Empresa modelo donde las haya. ¿Que puedo decir de Mr.wonderful? a parte de que con el éxito que han conseguido, ahora son como el niño o la niña que más mola del cole, a la que todos quieren parecerse :P.
Me encanta como han sabido enfocar su empresa, como se muestran cercanos y amigables por como hablan o por las palabras que usan en sus ilustraciones, como te hacen ver las cosas desde el lado positivo y como están llenando España de ese diseño y frescura que tanto faltaba. Detallistas al milímetro.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho! Bueno, no me toméis demasiado enserio, que realmente no se si será a las 8, a las 5, a las 14:39 o pasado mañana :P


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.