¿Quién no ha oído alguna vez alguna de estas frases en esas fantásticas pelis americanas?

Seguro que he pasado un montón por alto, y seguro que vosotros teneis centenares en el subsconsciente, después de haberos tragado miles de pelis americanas desde que teneis uso de razón, incluso antes.

Desde superproducciones de hollywood, hasta las pelis de la sobremesa de antena 3. Esas que anuncian como un super estreno digno de ver en los mejores cines, que la primera vez lo creimos así, pero ya sabemos que son estrenos de tresillo y tele de tubo. Ninguna se escapa de las típicas frasecillas.

Me encantaría que participarais aportando las frases de  #PostureoPelisAmericanas que sepais :D.

 Y a disfrutar con estas!


"Como no se calle, le voy a volar la tapa de los sesos". ¿Cuantas cientos de veces habremos escuchado esto? Por si no la conocíais, a ponerla en práctica y utilizarla en vuestro día a día. Por ejemplo, cuando vayais a comprar el pan o situaciones parecidas que lo requieran. (Broma :D)


Más te vale devolverle esos bugs que te pide o sino pondrá en práctica la frase de arriba. Muuuuaaajajajaja.



La palabra jodida, por favor, que no falte en ningún guión.


O su variante:





 Muy típica cuando encuentran un cadaver o algo similar. Suele ir acompañada de la acción de taparse la nariz y la boca con un gesto de asco y girando la cara hacia un lado.

Si algo te sale mal, no dudes en usar "MALDITA SEA" puedes completarla añadiendo un super efusivo ¡Joder! al final de la frase.


¡ Joder! ¿quién no ha hecho esto alguna vez en su vida? jajajaja, parece mentira que nos sorprendamos al oirla. Si es lo más común y económico.

O decir esto con gesto de negra chunga y moviendo el cuello cual pavo desnucado, cuando alguién se ha equivocado y se ha sentado en el asiento A27, que casualmente era el tuyo, el que elegiste para: el primer vuelvo que salía y que te dieron antes.


Y con esta última recordad que las apariencias engañan y más en las pelis americanas. NUNCA es lo que parece!!

Os dejo, me voy a hacer Wanchi Flunchi for crafters. Si no sabeis lo que es, pasaros por aquí: http://outelblog.blogspot.com.es/2013/05/como-ser-una-crafter-irresistible.html


4 Comments

  1. Jajaja, muy bueno el post!!! Me ha encantado! El proximo, tiene que ser de postureos en canciones! xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! jajajaajja. Me encanta que me des ideas, un día voy a hacer una gala de premios, tu premio está clarísimo :P

    Haré el postureo de canciones ♥

    ResponderEliminar
  3. TOTEROOOOOOOOOOO!!! Genial, buenísimo!! Ya sabes quien soy, no?
    Kkjs.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuaajajaja por supuesto que se quien eres ANÓNIMO!!! muack!

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.