Pues como dice el cartel, 13 cosas maravillosas de esas que nos ha hecho nuestro gato alguna vez. Y es que son criaturitas adorables, pero a veces se pasan de la raya.

Ordenadas de menos pesadas a más, ahí va:

Te piensas que se ha dado cuenta de lo mal que se ha portado contigo todo este tiempo y que está pidiéndote perdón, pero no. Quiere comida.


Aprovecha cualquier despiste del perro para colarse en su cama y estirarse cual bacalao seco, con respuesta de zarpazo si el pobre can intenta recuperar lo que es suyo.


Te dispones a lavarte los dientes, cuando te encuentras ni más ni menos que: ¡un gato en el lavabo! Vale, se ve que para ahorrar agua, ahora viene mezclada con gatos.


 Cuando no estás en casa, sacar la tierra de las macetas y dejar el suelo como un campo de batalla de la II guerra mundial, es una de sus actividades preferidas.


Cuidado con los cables finos. Algunos gatos tienen el fp de electricidad y electrónica y no dudarán en ponerlo en práctica.


Si no hay forma de llegar a esa inocente arañita que está caminando por lo alto de la pared, la solución está en las cortinas!!!


Si es de esos gatos acuáticos, hará todo lo posible por verter todo el agua vertible que haya en casa. Ej: vasos, cubos...


Sus juguetes preferidos son tus objetos más valiosos.


La hora de divertirse empieza cuando se apaga la última luz de la noche y termina cuando se enciende la primera de la mañana. No te preocupés que encontrará lo que sea para hacer ruido.


Por muy cerrado que esté el armario, ellos consiguen abrirlo, lo desordenan buscando un sitio cómodo y bonito donde dormir. Tu jersey nuevo.


 Sí, de esa asquerosidad ya se encarga el gato. Eso sí, la próxima vez dile que los tire a la basura y no los deje en cualquier sitio.


Sacarán las bolas de pelo ahí donde mejor les venga. En tu móvil si acaso.


Cuanto más caro y más bonito, más perfecto para afilar sus uñitas y dejártelo hecho un telar de museo.






2 Comments

  1. Buenísimo! xD Esto tiene que convertirse a una sección de carteles!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja gracias Jiuck! vamos a ver como lo hacemos :P

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.