Cuando la inspiración se encuentra de vacaciones en el caribe, con sus gafas wayfarer negras, su piña colada y su bañador de flores hawaianas, mejor no la molestes porque puede que sea peor el remedio que la enfermedad.

El estar sin inspiración es como una gripe, hay que dejar que pase, no puedes forzar a que pase sola, no lo conseguirás, es una batalla pérdida (por lo menos en mi caso).

Estar sin ella es como estar sin ropa interior, sientes que te falta algo y empiezas a hacerte preguntas del estilo: ¿que es esto? ¿por qué todo? ¿como se creó la existencia? todo toma un camino demasiado paranoico y después de todo empiezas a echarla de menos. Porque también un tiempo sin ella, es un pequeño descanso de centrifugado cerebral, todo hay que decirlo.


He estado largos periodos sin verla, es como esos amigos que desaparecen sin avisar y luego vuelven el día menos esperado sin dar explicaciones, es como: -¿podrías decir dónde has ido y por qué? me parece de muy poca consideración por tu parte que desaparezcas de esa manera y luego vuelvas como si nada-

Y cuando ella sí que está es como el amor, aparece sin que lo busques, todo es perfecto a pesar de los molestros centrifugados que comento, son tantas las ideas por m2 cerebral que puede llegar a desquiciar. Antes no sabía que hacer ante tantas ideas, son como flashes continuos que no paran y ya si te pones a hacer un brain storming, puede ser apoteósico.

¿Que hay que hacer cuando la inspiración está en su máximo apogeo y no sabes controlarla? es un método sencillo pero eficaz:


Las ideas vienen y como vienen se van, son fugaces, muy rápidas y desordenadas, pueden llegar a ser molestas, así que apúntalas todas en un papel, el poder visualizar las cosas te hará todo más fácil, tenerlas mentalmente es muy bonito, pero lo es más verlas plasmadas en un papel y cuando nacen físicamente es casi como tener un hijo.

Todos los creativos, sabrán bien de lo que hablo.

PD: Mi amiga ha estado de vacaciones más de un mes, pero parece que vuelve :)


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.