Hoy voy a hablar de una de la mejores cosas de todo esto. Y todos sabemos que me estoy refiriendo a las ventas. Ya no es por el hecho de recibir dinero por algo que haces, creo que tiene mucho más peso pensar que haces cosas que le gustan a otras personas y so te ayuda a seguir y no desistir.

Es complicado abrirse un hueco y más en un campo que creo que está muy explotado, el de los complementos de fieltro y demás, aunque para nada podríamos aplicar aquí la frase de : "está todo inventado", pero si está bastante saturado, hay mucha competencia y muchas grandes artistas y artesanas vendiendo.

El caso es que, quién quiere puede y ya digo que es un subidón sentir que los demás aprecian lo que haces.

Estos son los dos primeros broches que me compraron en Etsy, fue el 6 de octubre justo dos meses y dos semanas de haber abierto mi tienda, me los compró una vendedora también de allí, que vende joyería impresionante de oro y plata, podeis visitar su tienda aquí: Tinahdee.

Por el feedback que me dejó, se que quedó muy satisfecha con los dos broches y yo la mar de contenta y orgullosa, os dejo lo que me escribió:

"I was astonished by the wonderful packaging and the excellent craftsmanship in this piece. It is exactly as pictured and so professional. I will recommend this shop to friends for gift giving! Thank you."

"Me quedé asombrada por el maravilloso empaquetado y la excelente artesanía en esta pieza. Es exactamente como en la foto y muy profesional. Recomendaré esta tienda a mis amigos para hacer regalos! Gracias."

La verdad es que sus palabras me alegraron el día!!!


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.