Os quiero dejar dos posts, de dos blogs diferentes pero con un contenido muy parecido y muy inspirador.

Servirá a todas esas personas que se encuentren construyendo su vida, tal como ellos quieren y no como quieren los demás.

La palabra "CREATIVIDAD" del título no creo que esté solo presente en unas "pocas" personas de esta sociedad, creo que más que una cualidad es una actitud.

Yo no considero que haya encontrado el éxito, pero estoy segura de que voy tras ello y no solo es por lo que haces, sino por lo que piensas. 

Os invito a leeros los dos posts, si estais de bajón os aseguro que os motivarán a ayudarán a seguir adelante. Espero que los disfruteis tanto como yo.


10 rasgos que definen a las personas que consiguen resultados
Sobre la prosperidad y las creencias limitadoras


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.