Muchachos y muchachas, niños y niñas, padres y madres, perros y gatos, después de mucho darle vueltas y sopesar los pros y los contras, me creo este blog que será el blog definitivo de Out!.

¿Por qué tanto cambio? en el blog brochesout escribí un post en el que decía que me cambiaba a tumblr para siempre, el caso es que tumblr está más enfocado a la fotografía y es un poco limitado en cuanto a blog, no es muy cómodo escribir. Me cambié precisamente por eso, por hacer microblogging, pero veo que no, no es lo que buscaba.

Aún así seguiré teniendo mi cuenta de tumblr, hay que aprovechar todas estas oportunidades!!

¿Por qué me cambio de brochesout a outelblog? sencillamente porque no me convence eso de que la palabra broches tenga que estar pegada a Out! que es el verdadero nombre de mi pequeña marca.

Así que, eso es todo y espero que os sintáis cómodos en le nuevo blog, iré poniendo todas las cositas interesantes que encuentre y traeré hacía aquí algunos de los posts que escribí en el otro blog.

Que tengais un día muy Out! :P


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.